El inicio de la limpieza (III): Escaparate

s.XXI: Todo es un escaparate.

¿Has visto el último lanzamiento de samsung? ¿Y el último iPhone? ¿Para cuando el novio? ¿Color verde?Si este año no se lleva....

Y yo me pregunto, ¿si estoy a la última en todo, estaré mejor conmigo misma? y tras unas cuantas caídas y una larga reflexión... la respuesta es NO, si lo que quieres es relaciones de calidad y una paz inigualable.

Tener pareja esta bien visto, da una imagen de estabilidad, responsabilidad y tener los pies en la tierra, aunque esa relación te asfixie e incluso estés obligado de manera indirecta a pernoctar en un hastío permanente, simplemente por el hecho de contentar a un puñado de miserables que se alimenta del cotilleo de turno.
Demostrar el éxito financiero a toda costa. Si no sales cada fin de semana, eres una pringada, y si sales tienes que hacer un reportaje para las redes sociales para demostrar tu gran nivel de vida. Aunque estés en la quiebra.

Antes seguía ese tren de pavoneo continuo, para integrarme en el rebaño de ovejas que es la sociedad, llegaba a casa, me desmaquillaba, me cambiaba y me metía en la cama... y me reprochaba a mi misma, porque hacía cosas que no me hacían feliz y con gente tóxica. Era miedo. Miedo al que dirán, a no tener gente a mi alrededor, a mostrarme tal como soy (porque sino eres perfecta, no vales para nada), miedo al rechazo.... Miedo y más miedo.

Las tormentas sirven para muchas cosas, y a mi me esta sirviendo para mucho, una de esas cosas es tirar la basura emocional y sentimental. Eliminar a los parásitos y limpiar las heridas e ir aprendiendo que el tiempo es valioso, por que no se recupera, ergo hay que compartirlo con gente de gran calidad y hacer lo que te apetezca y te haga feliz.

Nunca es tarde para limpiar y tirar la basura

Hasta el próximo post,

La loca del coño

Comentarios

Entradas populares