Amigos... o no

Amigos de esos que mientras los ayudas, va todo bien.
Amigos de esos que mientras les edulcoras la píldora, va todo bien.
Amigos de esos que sólo aparecen cuando te necesitan.
Amigos de esos que se ahorras una pasta en psicólogos por que ya te tienen a ti.

Hemos llegado a un punto como sociedad que le llamamos Amigos a cualquier cosa. Cuando la mayoría de relaciones "amistosas" son con el lema "por el interes te quiero Andres", por tanto ese termino se cae por si mismo.
Es importante tener amigos, si, pero de calidad.

Aguantar desplantes, impertinencias, abusos, o que te utilicen de contenedor de su basura... todo ello, ¿para qué? ¿Para no estar solo? ¿Para tener la agenda del smartphone llena?

Hasta hace poco, yo estaba inmersa en esa espiral de agradar al ajeno o entrar en los estándares de lo demandado por la sociedad, y por ende, por la educación tóxica y perversa que nos inculcan desde que nacemos, y que nos afecta a todos.

Hoy, estoy en un momento de conocerme a mi misma, en valoro mi tiempo como si fuera un tesoro, ya que el tiempo es lo único que no se recupera, y no estoy dispuesta en desperdiciarlo con cualquiera y mucho menos con personas inocuas.

El término Amistad se utiliza demasiado a la ligera, para mí, en este momento, la mayoría de amistades se podrían definir como: "parásitos con sex appeal"; ¡Ojo! parásitos de todo tipo: material, físico, emocional, energético...

Quién tenga una verdadera relación de amistad, desinteresada, leal, honesta... es algo digno de estudio. Mis felicitaciones.

Hasta el próximo post,

La loca del coño

Comentarios

Entradas populares